Mario Lousame: “La meta está sobrepasada, pero no nos conformamos con esto”

El entrenador del UBSA Mario Lousame afirmó tras el triunfo ante Vic estar “muy contento por la clasificación del equipo para el play-off de ascenso a liga EBA”.

Con el billete a las fases de ascenso en la mano, Mario Lousame reflexionó sobre la importancia de conseguir este objetivo de forma tan temprana: “Nosotros queríamos llegar al último partido de la temporada con opciones de entrar en el play-off. Que a falta de cinco partidos hayamos entrado, y de momento, como primeros, pues significa que la meta está sobrepasada. Pero, viendo lo que hemos hecho en la Copa Federación y cómo lo esta viviendo la gente la buena situación del equipo, nadie se conforma con solo esto”.

Cuanto al posible rival del UBSA en las fases de ascenso, Mario Lousame afirmó no tener ninguna preferencia entre los cuatro primeros equipos del grupo 1, que actualmente se encuentran muy despegados del resto de la clasificación (Viladecans, Grup Barna, Lluisos de Gràcia i Sitges). Sin embargo, el entrenador adrianense sí se atrevió a hacer una quiniela: “Quedan cinco partidos, que es mucho, pero creo que nos tocará Sitges”.

Por último, Mario Lousame alabó la buena actitud del equipo en el partido ante la dificultad del rival: Vic tiene un quinteto brutal, teníamos que aguantar los momentos en que ellos jugaban con sus mejores jugadores. Luego creo que hemos sacado la casta y hemos sabido reaccionar cuando estábamos contra las cuerdas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.