Marta Claret renueva vínculo con Snatt’s Femení Sant Adrià

Por tercera temporada de forma consecutiva, la alero de Terrassa Marta Claret se pondrá a las órdenes de Jordi Vizcaíno junto a un Snatt’s Femení Sant Adrià que mantiene bloque. 

Tras su llegada hace dos años a Sant Adrià procedente del Cerdanyola en Copa Catalunya, Claret presentó una rápida adaptación durante el año del regreso lila a LF2 con un grupo inexperto en la categoría y mayor progresión de futuro en la campaña que ha finalizado. Con el tiro exterior como mejor baza y una participación regular  en los 30 partidos disputados, Claret cumplirá su tercer año en las filas de Snatt’s con 24 años recién cumplidos.

A día de hoy, las lilas tan solo han efectuado dos mínimos retoques en la plantilla que formará parte de la entidad lila el próximo curso. Tras las renovaciones de Helena López, Olga Ruano, Itziar Llobet, Mireia Vila, Núria Giménez y Laura Peña, más las incorporaciones de Eilidh Simpson y Mireia Coves, el nuevo grupo de Liga Femenina 2 ya está compuesto por un total de 9 jugadoras y durante los próximos días podría acabar de cerrarse el capítulo del mercado de verano para iniciar y preparar el calendario de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.