Nadie va de farol con las Fases en juego

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2, UCAM Jairis

PREVIA. UCAM Jairis visita esta jornada el Ricart para exigir el máximo de Snatt’s Femení Sant Adrià. El conjunto murciano se ha metido en la lucha por estar entre los cuatro primeros del grupo y ya ha dado guerra en los desplazamientos que ha tenido ante los rivales de la zona noble de la clasificación. Las de Jordi Vizcaíno podrían alcanzar medio billete hacia los Playoff de Ascenso a Liga Femenina (sábado 18h).

Duelo de altura esta jornada en can Ricart entre dos aspirantes a ocupar una plaza de Fases a final de temporada. El segundo mejor local del grupo, Snatt’s, ante UCAM Jairis, rival incómodo en cada desplazamiento. Las lilas jugarán en casa por segunda semana consecutiva recibiendo al cuarto clasificado de la tabla.

Las de Víctor Verdú llegan a Sant Adrià tras haber vencido a Distrito Olímpico (66-63) y robarle la cuarta posición a las madrileñas. Un balance de 11 victorias y 6 derrotas son las estadísticas de Alcantarilla, destacando sobretodo el 93-97 sumado en la pista de Alcobendas en la prórroga. El juego interior de las murcianas será el punto que más deberán tener en cuenta las lilas en pista, con Alejandra De La Fuente como pívot más a destacar.

El entrenador de Sant Adrià aseguró la semana pasada que mejorar los inicios de partido es de las asignaturas que más se deberán tener en cuenta y que todo pasa por tener más personalidad, confianza y acierto.

Enfermería saturada en Alcantarilla

Las lesiones no acompañan al cuadro murciano y viajará mañana a Barcelona con la ausencia segura de Isabel Latorre, con rotura de cruzados hasta final de temporada y la duda de Isabel Pérez, rotura de fibras, y también Vicky Robles, complicaciones en el talón de Aquiles. Además, la base-escolta Noelia Oliva podría debutar en Sant Adrià tras haber llegado esta semana procedente de Orense (Grupo A LF2).

Jordi Vizcaíno por su parte tendrá a toda la plantilla lila disponible además de las jugadoras junior habituales en ser convocadas con el sénior: María Gascón, Laura Peña y Paula Orenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.