PREVIA. Un UBSA en plena racha más que positiva visita Cerdanyola para reanudar el partido que quedó aplazado por problemas eléctricos el pasado 13 de febrero cuando el marcador era de 33-32.
Situación algo extraña la que se vivirá mañana en el Parc d’Esports Guiera de Cerdanyola. Hemos de remontarnos un mes atrás para recordar el apagón que impidió que el Cerdanyola-UBSA siguiera disputándose e hizo que el partido quedara aplazado para el martes 15 de marzo (21h) a falta de dos minutos para llegar al descanso. Por lo tanto, mañana vallesanos y adrianenses disputaran los dos cuartos restantes, más los últimos minutos del segundo cuarto, reanudando el partido con un 33-32 favorable a los locales.
La jornada de fin de semana pasado fue muy dispar para uno y otro equipo. El UBSA consiguió su octava victoria consecutiva tras arrollar al Minguella con un 103-47. Por su parte, Cerdanyola dejó escapar la oportunidad de meterse en los puestos de play-off tras perder de forma contundente en casa contra el Vic, un rival directo en la pugna por los cuatro primeros puestos (63-96).