¿Reinas de una triple corona catalana sin precedentes?

No busquen en la hemeroteca (o en Wikipedia como se diría hoy en día). Todavía no aparece. Snatt’s Femení Sant Adrià se ha abonado en los últimos años a levantar títulos y consagrarse con Campeonatos de Cataluña, Campeonatos de España y torneos de prestigio en los que ha participado. Ahora bien, si queremos ir más allá y ser aún más ambiciosos, a la entidad lila se le atraganta todavía conseguir ser campeón de Cataluña en categoría Junior, Cadete e Infantil en una misma temporada.

Hasta en dos ocasiones lo ha tenido a tocar. Sin ir más lejos,  Femení se quedó con la miel en los labios el curso pasado, ya que se colgó la medalla de oro Junior e Infantil, pero “tan solo” pudo conseguir el bronce en Cadete, aunque pocas semanas después, el orgullo lila les llevó a conseguir el Campeonato de España en esa categoría. Un poco más cerca estuvieron de ser reinas de Cataluña en la temporada 2013-2014, pero esta vez, en el escalón de Infantil se adjudicaron la plata, lamiendo el oro en la final.

A medida que han avanzando los años, las diferentes generaciones de Snatt’s han ido acumulando trofeos y colgándose medallas por méritos propios, en este 2016, y de forma conjunta, es posible conseguir un triple oro de Campeonato de Cataluña Junior, Cadete e Infantil inédito hasta la fecha de hoy. El primero de ellos se podría conseguir este mismo fin de semana:

Campeonato de Cataluña Junior: 22, 23 y 24 de abril.

Campeonato de Cataluña Cadete: 30 de abril y 1 de mayo.

Campeonato de Cataluña Infantil:  21 y 22 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.