Golpetazo en la mesa del UBSA en Salou (64-95)

Pol Puertas

CRÓNICA. Victoria holgada del UBSA que le permite acercarse a los puestos altos de la clasificación.

El OIC-Penta Sant Adrià sumó su primera victoria a domicilio de la temporada después de firmar uno de los mejores partidos que ha realizado en Liga EBA. Además, logró vencer a uno de los equipos que ,a priori, puede ser un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación, ya que el Salou ocupaba la segunda plaza hasta el domingo.

El UBSA compaginó su mejor versión defensiva y ofensiva para arrasar al equipo tarraconense. Los hombres de Mario Lousame lograron minimizar absolutamente las prestaciones en ataque de su rival durante los primeros diez minutos y el primer cuarto acabó con un 4-20 que dejaba muy decantado el partido desde el inicio.

El Salou logró reaccionar y reconciliarse con la anotación sumando más de 20 puntos en los dos cuartos siguientes. No obstante, el UBSA seguía en apogeo y entre el segundo y el tercer cuarto anotó 58 puntos. Bernat Camarasa fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos y un 4/5 en triples, una faceta en la que el base cada vez va ganando más confianza.

El ritmo bajo en el último periodo dada la abultada diferencia en el marcador. Sin embargo, los adrianenses tambien ganaron el último parcial, como habían hecho los tres anteriores para ostentar una ventaja final de 31 puntos (64-95).

Esta victoria sirve al UBSA para colocarse a tan solo una victoria de los puestos de play off, que ahora mismo ocupan Mataró y Tarragona con cinco victorias. No obstante, este último ha jugado un partido menos y se encuentra invicto por el momento. El próximo compromiso del Sant Adrià volverá a ser a domicilio. Esta vez, en la pista del JAC Sants el próximo domingo a las 13:00.

Estadísticas completas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.