Salva Maldonado: ”Intentaremos darlo todo”

En el día de hoy Salva Maldonado ha atendido a los medios en la previa del choque entre el FIATC Joventut y el Real Madrid del próximo domingo. El entrenador verdinegro ha recalcado que la diferencia entre ambos equipos es abismal pese a que la clasificación no lo refleje.

Según Salva Maldonado “el Real Madrid está jugando a un nivel ofensivo superior (110 de media de valoración), los problemas los tienen en la defensa, sino ganarían todos los partidos de 30. Para nosotros el partido es complicado, la diferencia de potencial entre los dos equipos es abismal, mucho mayor de la que marca la clasificación. Sin embargo, nosotros tenemos la moral alta y queremos ser fieles a nuestro juego, que es nuestra fórmula. El año pasado estuvimos tres días a punto de ganarles, pero no lo conseguimos. Pensamos que la línea será similar, la base será igual, tenemos que mantener nuestra filosofía, hacer un buen trabajo detrás e intentar que no estén cómodos, porque si ellos están cómodos y tienen un buen día, ya han demostrado que disfrutan mucho del juego y hacen sufrir al rival. Intentaremos competir, poner energía y darlo todo”.

También ha hablado Albert Ventura, ha asegurado que “es importante el buen ambiente que se respira en el vestuario aunque la clave es la competitividad que tenemos los jugadores, somos un bloque con muchas ganas y que no damos ningún partido por perdido y esperamos, porque no , ganar al Real Madrid”. Ventura también anima a los aficionados a que vengan al Olímpic y hacer que el Palau sea un fortín”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.