Santa Coloma se une a Jornada Previa a partir de la próxima temporada

Los adictos al deporte local tendrán una dosis nueva a la que engancharse a partir del próximo curso. Si desde la temporada que ha finalizado nació Jornada Previa para informar de la actualidad deportiva de Sant Adrià y Badalona, a partir de ahora también se incluirá Santa Coloma de Gramenet.

FS García Catgas, Fundació Esportiva Grama y CB Santa Coloma, serán los tres equipos que se unirán a la web. Catgas es la referencia de la ciudad en fútbol sala y se encuentra en la máxima categoría nacional, LNFS. Por su parte, tanto Fundacio Esportiuva Grama como CB Santa Colomas han conseguido un ascenso de categoría para el curso que viene. La FE Grama estará en Segunda Catalana, y el equipo de básquet en Copa Catalunya, escalón que compartirá con Sant Josep y Badalonés-Dimoni.

Segunda Catalana, entra en escena

Otra novedad que hemos activado, y que de hecho lleva abierta desde hace unos días, es el día a día que involucra a los equipos de Sant Adrià y Badalona que participan en Segunda Catalana, como son el CF Sant Adrià, la Unificación Llefià y CF Lloreda. Tanto en la página web como en las redes sociales se podrá conocer la pretemporada de cada uno de los equipos, las novedades en las plantillas y la jornada durante la temporada.

Foto: Catgas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.