Seguir la racha tras un accidental fin de semana

PREVIA. Una semana después del “apagón” en el Parc d’Esports Guiera de Cerdanyola que obligó al partido a posponerse, el UBSA recibe este sábado (17:45) al Alpicat en un duelo de necesidades opuestas

El Ricart, feudo inexpugnable hasta el momento esta temporada, vuelve a iluminarse tras el maratón adrianense de cuatro partidos seguidos como local en el que ganó cada uno de esos encuentros. Los de Mario Lousame intentarán acabar el segundo tercio del campeonato con una victoria que ponga todavía un poco más cerca el camino a los play-off.

Enfrente del UBSA estará el Alpicat que actualmente se encuentro décimotercero, puesto de play-off de permanencia con 6 victorias. Su racha es opuesta a la del UBSA y acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar desde que vencieran a Sedis Hidrology. Además, el conjunto ilerdense solo ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, fue en Castellar por 78-80 en la jornada 80. Pero, cabe añadir, que este equipo ya ha dado alguna sorpresa esta temporada siendo capaz de vencer a Mataró por 80-75.

Por su parte, el equipo adrianense mantiene su racha de cuatro victorias seguidas,  cosa que no se ha alterado desde hace dos semanas, ya que el fin de semana pasado el Cerdanyola-UBSA tuvo que aplazarse a causa de un fallo en la iluminación del pavellón cuando el partido se hallaba en el segundo cuarto con un marcador de 33-32. Pese que la clasificación refleja líder al Sant Josep, si el UBSA llegase a Cerdanyola para reanudar el partido aplazado con las mismas victorias que los parroquianos, independientemente del resultado los adrianenses serían líderes de nuevo, ya que poseen un average favorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.