Un paso atrás sin consecuencias graves (56-50)

CRÓNICA. Tropiezo de Snatt’s Femení Sant Adrià en Virolai ante  Lima -Horta. Las lilas pagaron caro un primer cuarto rompedor de las de Barcelona y fueron a remolque todo el partido. Aún y así, el inicio del choque fue errático por parte de los dos equipo y hasta el tercer minuto no llegó la primera canasta del partido, y fue por parte local, dominadora del periodo inicial por un claro 19-5.

En el segundo cuarto las lilas mejoraron ligeramente, pero los bajísimos porcentajes de tiro y una gran Ana Alonso muy acertada en el tiro, llevó el partido al descanso con una ventaja clara para las jugadoras del Lima-Horta (34-15).
Tras el paso por vestuarios, las de Sant Adrià salieron con otra mentalidad, pero el acierto desde el perímetro seguía sin llegar. El dominio en el rebote y una defensa mucho mas ordenada facilitó una pequeña remontada, llegando a los últimos diez minutos con una ventaja de 14 puntos arriba para las de Barcelona .
El último asalto siguió teniendo la misma dinámica que el anterior. Las lilas prosiguieron reduciendo la desventaja en el marcador, hasta llegar a ponerse a 3 puntos, pero, de nuevo, los errores desde la línea de 3 puntos y una mejor gestión de las últimas posesiones facilitó la justa victoria local por un 56-50.
Dentro de la derrota, la parte más positiva fueron los pinchazos que también sufrieron Rivas Promete y UCAM Jairis, circunstancia que mantiene a las lilas con dos triunfos de ventaja respecto el quinto clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.