CRÓNICA. Tropiezo de Snatt’s Femení Sant Adrià en Virolai ante Lima -Horta. Las lilas pagaron caro un primer cuarto rompedor de las de Barcelona y fueron a remolque todo el partido. Aún y así, el inicio del choque fue errático por parte de los dos equipo y hasta el tercer minuto no llegó la primera canasta del partido, y fue por parte local, dominadora del periodo inicial por un claro 19-5.
En el segundo cuarto las lilas mejoraron ligeramente, pero los bajísimos porcentajes de tiro y una gran Ana Alonso muy acertada en el tiro, llevó el partido al descanso con una ventaja clara para las jugadoras del Lima-Horta (34-15).
Tras el paso por vestuarios, las de Sant Adrià salieron con otra mentalidad, pero el acierto desde el perímetro seguía sin llegar. El dominio en el rebote y una defensa mucho mas ordenada facilitó una pequeña remontada, llegando a los últimos diez minutos con una ventaja de 14 puntos arriba para las de Barcelona .
El último asalto siguió teniendo la misma dinámica que el anterior. Las lilas prosiguieron reduciendo la desventaja en el marcador, hasta llegar a ponerse a 3 puntos, pero, de nuevo, los errores desde la línea de 3 puntos y una mejor gestión de las últimas posesiones facilitó la justa victoria local por un 56-50.
Dentro de la derrota, la parte más positiva fueron los pinchazos que también sufrieron Rivas Promete y UCAM Jairis, circunstancia que mantiene a las lilas con dos triunfos de ventaja respecto el quinto clasificado.