Batallar al submarino amarillo

CF Badalona, Villarreal B, fútbol, 2bg3

PREVIA. Torres más altas han caído. Con los deberes hechos y amarrados a un firme salvavidas de diez puntos respecto la zona de descenso, el Badalona visita al líder de la categoría para dar un golpe sobre la mesa en Villarreal ante el filial amarillo (sábado 17h).

¿Y por qué no? Pensarán los cerca de 50 aficionados escapulados que se desplazarán hasta la Plana para animar al Badalona en el Mini de la Ciudad Deportiva de Villarreal. Sin presión alguna y con los deberes hechos, el conjunto de Manolo González avanza en el tramo final de temporada hacia un ‘Tourmalet’ que hasta el momento se ha superado con buena nota, y del que todavía se quiere más. La lección impuesta ante el Alcoyano será la que se espera repetir en Villarreal ante el filial de un submarino amarillo que tiene prácticamente atacado el Playoff de ascenso a la Liga Adelante -diez puntos le separan del quinto clasificado- pero que querrá certificar la primera plaza lo antes posible.

Hasta la presente jornada, los de Paco López han contado todos los partidos disputados como local por victoria, a excepción de cuatro empates ante Barcelona B, Alcoyano, Espanyol B y Reus. Todo un fortín. Con una plantilla formada para ascender de categoría, el reto de esta jornada para el Badalona es mayúsculo, y del que se espera poder sacar tajada. Vista la entidad que se tendrá delante, el empate se podría dar por bueno.

Rubén Canelada y José Miguel Morales por lesión, e Ibón Gutiérrez por ciclo de sanción, serán las bajas en la lista de convocados por el lado escapulado, y Pablo Íñiguez (también por acumulación de tarjetas) en la escuadra local, además de las dudas por lesión de  Felipe Alfonso, José Peris, Franco Acosta y Aitor Cantalapiedra.

El partido se podrá seguir en directo por el canal de TV que ofrece el Villarreal a través de su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.