Con la mínima presión

CF Badalona, Badalona, Valencia Mestalla, fútbol, 2bg3

PREVIA. Ya no hace falta la calculadora y nos podemos quitar los nervios de encima. El Badalona viaja a Valencia para encarar la penúltima cita de la temporada ante el Mestalla y la tranquilidad de haber completado los deberes este curso (sábado 17h).

A pesar de vivirse en el Antonio Puchades uno de los partidos con menos emoción a nivel de objetivos y clasificación, se verán cara a cara uno de los equipos que más ha sufrido en casa para sacar puntos y, en contraposición, un Badalona que ha puesto en aprietos a más de uno a domicilio. Tan agridulce ha sido la temporada por parte del filial valencianista que tan solo ha sumado 6 victorias en casa (4 en la segunda vuelta), 5 empates y 6 derrotas.

El cambio en la segunda vuelta por parte del equipo dirigido por Curro Torres ha tenido una proyección parecida a la del Barça B. Refuerzos en el mercado de invierno de garantías para salir del pozo y asegurarse sin mayores peligros la salvación en Segunda División B. De los 47 puntos que acumula el Mestalla a falta de tres jornadas para el final de liga, 28 han estado sumados en el segundo tramo del curso.

De cara a la jornada de mañana, Curro Torres no podrá estar en el banquillo por sanción, además de Iván Salvador y Carlos Akapo. El Badalona por su parte no tendrá ninguna ausencia y Manolo González deberá elegir los jugadores que entran en la convocatoria.

De conseguir la victoria, y teniendo en cuenta que la próxima semana se sumarán los tres puntos de forma automática por la eliminación de Huracán, los escapulados subirían hasta los 48 puntos y tendrían una jornada de descanso antes de despedir la liga en Elda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.