“Ha sido el mejor partido en casa de toda la temporada”

CF Badalona, Badalona, fútbol, Manolo González, Alcoyano, 2bg3

La mejor actuación del Badalona en casa ante el Alcoyano (2-0) fue ratificada por Manolo González en rueda de prensa tras el choque. Exceptuando dos errores puntuales a nivel defensivo el conjunto escapulado realizó “el mejor partido en casa de toda la temporada” según apuntó el técnico gallego.

Mejor versión del curso

“Hemos hecho un partido muy bueno, realizando una primera parte prácticamente perfecta y la mejor de toda la temporada en casa. En el segundo tiempo buen trabajo defensivo aunque  a la contra nos ha faltado rematar hasta la entrada de Sekou”.

“Quitando un par de llegadas del Alcoyano que nos ha pillado de espaladas y el palo, la intensidad del equipo ha estado a un ritmo elevado”. “Debemos competir siempre así para ganar partidos y ser superiores al rival. Hay que seguir en esta línea”.

Rendimiento ‘in crescendo’

“Con Óscar hemos logrado tener una referencia arriba, Morgado se encuentra mejor y en el centro del campo ganamos en consistencia”.

Disponibilidad de efectivos

“Es la primera semana que tenemos a casi todo el equipo disponible después de tres meses y cada jugador puede estar en su posición sin tener que retocar todo el equipo para hacer un cambio”.

45 puntos 

“La aspiración se mantiene en el objetivo de sumar 45 puntos, si puede ser en dos semanas mejor que en tres, y a partir de ahí ir sumando victorias. Mirar más hacia arriba es una utopía porque dependemos de otros rivales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.