Hacer de Montigalá un cerrojo

Sergio Martínez

PREVIA. El Badalona recibe este domingo (17h) la visita de un hueso duro de roer, el Olot de Antonio Rodríguez ‘Rodri’, con la intención de mantener la buena racha mostrada este inicio de temporada en casa, y más después de haberse clasificado para la final de la fase catalana de la Copa Federación.

Manolo González podrá contar para este partido con casi la totalidad de su plantilla, a excepción de la baja segura de Chacón y de la duda hasta última hora del delantero referencia Manu Balda. Este último, se está erigiendo como una piezas clave del conjunto badalonés, y es de bien seguro que si finalmente Manolo González no puede contar con su aportación ofensiva el equipo lo acabará notando.

El conjunto escapulado ya se sitúa décimo con 7 puntos, y se acaba de clasificar para la final de la fase catalana de la Copa Federación después de remontar la eliminatoria contra el Hospitalet. Un sobreesfuerzo que pueden acusar los locales ante el Olot que visita Montigalà con ganas de cosechar la primera victoria de la temporada.

El técnico visitante, ‘Rodri’, ya advertido del peligro que tiene el Badalona y más jugando en casa, repasando también la plantilla que conforma este año, bastante parecida a la pasada.“Será un partido complicado pero si estamos a nuestro nivel tenemos muchas posibilidades de ganar. El Badalona tiene un estilo de juego de velocidad y transiciones, y se parecen al bloque del año pasado con un perfil más técnico delante”, señaló ‘Rodri’ de cara al partido del domingo.

En el recuerdo aún queda el 0-4 que logró el Olot la temporada pasada. Una derrota dolorosa para el Badalona y más después de producirse en casa delante de su afición. Por ello, a los jugadores de Manolo González se les presenta una nueva oportunidad para vengarse de ese resultado y poder seguir escalando posiciones en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.