“Jugar en casa nos crea más problemas que beneficios”

Autocrítica por parte del entrenador del Badalona Manolo González tras empatar a cero ante la Pobla de Mafumet. Dubitativo juego escapulado que finaliza con un “justo” reparto de puntos y que acumula una nueva jornada de Montigalà en tablas. El técnico gallego recordó el contraste del equipo entre los partidos de casa y los que se disputan a domicilio.

Justo reparto de puntos

“Ha sido un partido malo, sin demasiado juego, mucho balón largo, segundas jugadas pero bien plantados ambos equipos defensivamente. A nosotros nos ha faltado la calma de querer llevar el partido, tener paciencia y no querer llegar con solo dos pases. Resultado justo vistas las ocasiones”.

 Cambios de esquema sin resultado

“No se ha logrado bajar la pelota y jugar por banda, tampoco con dos delanteros y un sistema de 4-4-2, estando más cerrados. La segunda parte solo han sido unos minutos al final pero no ha sido suficiente para poder llevarnos el partido”.

Condenados en Montigalà

“A nivel de trabajo y de entrega han estado bien los jugadores, pero en cuanto a juego hay que hacer autocrítica. No se por qué este año estamos mejor fuera que en casa. Jugar en Montigalà nos crea más problemas que beneficios y ahora toca pensar en el partido del Espanyol y por el tipo de campo seguro que nos irá mejor que jugar en Badalona”.

David Serrano y Enric Pi

“Aún es pronto para extraer conclusiones de los nuevos. Se tienen que adaptar al equipo, al campo y cambia mucho jugar de Segunda A a Segunda B. Hay que tener paciencia con ellos para que se acaben de adaptar y seguro que nos aportarán mucho”.

Sin cambios en la tabla

“No perder ante la Pobla nos sirve para mantener la misma distancia y además los resultados del resto de la jornada han ido bastante bien para nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.