Autocrítica por parte del entrenador del Badalona Manolo González tras empatar a cero ante la Pobla de Mafumet. Dubitativo juego escapulado que finaliza con un “justo” reparto de puntos y que acumula una nueva jornada de Montigalà en tablas. El técnico gallego recordó el contraste del equipo entre los partidos de casa y los que se disputan a domicilio.
Justo reparto de puntos
“Ha sido un partido malo, sin demasiado juego, mucho balón largo, segundas jugadas pero bien plantados ambos equipos defensivamente. A nosotros nos ha faltado la calma de querer llevar el partido, tener paciencia y no querer llegar con solo dos pases. Resultado justo vistas las ocasiones”.
Cambios de esquema sin resultado
“No se ha logrado bajar la pelota y jugar por banda, tampoco con dos delanteros y un sistema de 4-4-2, estando más cerrados. La segunda parte solo han sido unos minutos al final pero no ha sido suficiente para poder llevarnos el partido”.
Condenados en Montigalà
“A nivel de trabajo y de entrega han estado bien los jugadores, pero en cuanto a juego hay que hacer autocrítica. No se por qué este año estamos mejor fuera que en casa. Jugar en Montigalà nos crea más problemas que beneficios y ahora toca pensar en el partido del Espanyol y por el tipo de campo seguro que nos irá mejor que jugar en Badalona”.
David Serrano y Enric Pi
“Aún es pronto para extraer conclusiones de los nuevos. Se tienen que adaptar al equipo, al campo y cambia mucho jugar de Segunda A a Segunda B. Hay que tener paciencia con ellos para que se acaben de adaptar y seguro que nos aportarán mucho”.
Sin cambios en la tabla
“No perder ante la Pobla nos sirve para mantener la misma distancia y además los resultados del resto de la jornada han ido bastante bien para nosotros”.