Marc Vito coge las riendas bajo palos en el Badalona

CF Badalona, FC Barcelona B, Mini Estadi, fútbol, Marc Vito, 2bg3

La lesión de José Miguel Morales abre las puertas de la titularidad a Marc Vito (19 años) durante las próximas jornadas. El joven guardameta llegó procedente del juvenil de la Damm esta misma temporada y le ha llegado la oportunidad de defender la portería del Badalona y debutar así en Segunda División B.

La pasada jornada en Montigalà, y ante el Reus, el veterano guardameta escapulado Morales sufrió una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho y le dejará apartado de los terrenos de juego durante entre cuatro y seis semanas. “El vestuario se encuentra jodido con la lesión de Morales ya que es una pieza clave y el jugador del equipo más veterano en Segunda División B”, ha asegurado Vito.

Para el joven portero del Badalona “no hay mejor escenario para debutar que el Mini Estadi”, además se encontraría “aún más ilusionado si se pudiera llevar los tres puntos del campo del Barça”. Los mensajes y consejos para Marc Vito no se han hecho esperar desde el propio José Miguel Morales. “Indistintamente de que el domingo debute, desde el primer día Morales ha sido un apoyo para mi. Me ha enseñado lecciones y al margen de lo que pueda pasar, estaré contento por el debut y muy tranquilo”.

Vito es consciente que estará defendiendo los palos durante aproximadamente seis partidos – incluido la ida de la Copa Federación- ante FC Barcelona B, Llosetense, Sabadell, Atlético Baleares y Valencia Mestalla. “Este mes lo veré como una oportunidad, no tengo que demostrar nada a nadie sino disfrutar del momento  reemplazando a un compañero e intentaré que no se note la ausencia de Morales”.

Además, el guardameta escapulado ve al grupo capaz de poder regresar del Mini Estadi con los tres puntos en el bolsillo. “Cada partido en Segunda B es difícil, pero somos conscientes que si estamos al 200% podemos poner la situación complicada  a cualquier rival. Ya se ha visto ante Villarreal, Alcoyano y Reus. Si estamos concentrados no dudo que se pueda conseguir la victoria, hemos sido capaces ante otros clubes de entidad, ¿por qué no el domingo?”, ha señalado Vito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.