Un Badalona negado de cara a portería cae en Villarreal (3-0)

CRÓNICA. Un Badalona desacertado de cara a portería no pudo con el Villarreal B en el Mini Estadi. El conjunto de Manolo González chutó dos veces al palo y Sekou falló un mano a mano solo contra el portero, errores que el Submarino Amarillo supo aprovechar para matar a los escapulados en apenas 20 minutos de encuentro.

Pese a las múltiples bajas del conjunto castellonense, el equipo de Paco López fue muy superior al Badalona. El Villarreal B empezó el encuentro como un ciclón, en el minuto 5 tuvo una ocasión muy clara y, 6 minutos después, Aron Shvets anotó un gran gol. Tras el gol, el Badalona reaccionó mediante Morgado, que lanzó un potente disparo a la cruceta de la portería que defendía Aitor.

Pero el 2-0 no tardó en llegar, tras una ocasión fallada por Óscar Muñoz, Edgar Ié se fue por velocidad en la banda derecha y colocó un preciso centro a Carlos Martínez, que no desaprovechó para nada la asistencia y anotó el gol en el minuto 24 de la primera parte. Los de Paco López tuvieron un contratiempo antes del descanso, se retiró lesionado Larrea, entró en su lugar Ramiro.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, el Badalona dominó la posesión de balón y tuvo ocasiones claras para hacer más de un gol, Morgado lanzó otro disparo al larguero y, Sekou, totalmente solo, lanzó muy desviado un disparo cuando tenía todo de cara para recortar distancias. Y este garrafal error fue castigado de la forma más cruel, ya que, pocos minutos después, el Villarreal B anotó el gol de la sentencia mediante un potente disparo desde fuera del área de Iván Alejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.