A la Grama le basta con medio acto (2-0)

Manel Expósito

Con argumentos sólidos y un dominio soberbio sobre el césped, la UDA Gramenet rompió en su exilio en Badalona Sud el techo de dos victorias seguidas que tanto se le estaba atragantando en este 2019.

Ante el CF Matadepera, y ante 300 aficionados, el conjunto de Remo Forzinetti atesoró los tres puntos en un encuentro dominado de principio a fin. Ricky abrió el marcador en el minuto 21 tras aprovechar un balón al espacio de Diego y, al filo del descanso, Alberto completó una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina.

En la reanudación, la Grama pudo ampliar el marcador en tres aproximaciones muy claras aunque no acabaron de perforar la meta rival. Con un ritmo de partido más moderado, Remo optó por dar entrada a Melendo y Dani Pérez para controlar aún más un encuentro sin demasiados apuros. Con esta victoria la UDAG se alza hasta la quinta plaza con 43 puntos, a 3 de la segunda posición y a 5 de la primera.

Este domingo a las 16:30h los colomenses se desplazan hasta Roda de Ter, colista de 2cat4. Además, el próximo miércoles 27 de marzo se reanudará, a puerta cerrada, el encuentro aplazado ante Les Franqueses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.