Al asalto del Rico Pérez

PREVIA. El Espanyol B visita el domingo (18h) el siempre complicado Rico Pérez para medirse a un Hércules que ya acumula un total de nueve encuentros sin conocer la derrota. Por su parte, el filial blanquiazul buscará sellar la permanencia de forma matemática y afrontar el tramo final de temporada con más tranquilidad. 

Los pupilos de Lluís Planagumà también están atravesando uno de los mejores momentos de esta campaña, ya que suman cuarto partidos consecutivos sin perder, el último de ellos fue la jornada pasada frente al Olot, en donde el equipo acabó empatando (1-1) gracias al gol de Marc Roca. Por su parte, el Hércules, que ya es quinto a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso, viene de lograr un punto también ante la Pobla de Mafumet.

El técnico blanquiazul ya advertido que se van a encontrar con un público que les estará muy encima, aunque confía en la solidez de su equipo: el ambiente tiene que ser un aliciente y, además, no tenemos la presión de ganar y eso debe ayudarnos a desplegar nuestro juego. También hay que intentar mejorar respecto a la semana pasada, porque en algunas fases nos despreocupamos y quizá no fuimos tan sólidos como en otros personales”. Además, Lluís Planagumà ha dejado bien claro que sus jugadores llegan “con la intención de ampliar estas buenas sensaciones de las últimas jornadas, porque nos enfrentamos a un gran rival y, posiblemente, el mejor equipo de la competición“. 

Para el encuentro del domingo no podrá estar disponible Lluís López, ya que fue expulsado en la última jornada de liga ante la Olot por doble amonestación. Esta ausencia obligará al entrenador blanquiazul a realizar cambios en su once, dando entrada a Iago. Además, este duelo será especial para Andrés Prieto que, junto a Borjita, volverán a jugar contra el club en el que se formaron como futbolistas y en donde llegaron a vestir la camiseta del Hércules con las categorías inferiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.