Baby pone a la Grama en el foco mediático nacional

Manel Expósito

No han ascendido a Primera División, ni han ganado ningún título glorioso sino que simplemente han marcado un gol. Tan sencillo como eso. Una ejecución común en un partido de fútbol. Pero tal ha sido la última obra maestra de Baby, que la UDA Gramenet ha regresado al ojo del huracán mediático.

3,87 segundos ha necesitado el delantero de la Grama para marcar en la victoria ante el Vic Riuprimer (2-0) el tanto más prematura en la historia del club y uno de los más rápidos que se recuerdan en la historia del fútbol español. Una proeza a la que no le ha faltado su repercusión mediática.

Nada más cruzar la línea de cal, el club compartió la locura de gol en las redes sociales y se viralizó. Como si de un efecto dominó se tratara, los medios autonómicos y nacionales se hicieron eco de la maravilla que acababa de inventarse Baby: Gol, Esport, 3, Mundo Deportivo, Mediaset o La Sexta compartieron el vídeo en sus informativos y plataformas digitales. Un ‘boom’ disparatado que se completó con la invitación del protagonista de la secuencia en el programa de Esport 3 ‘El Club de la Mitjanit’.

En declaraciones a Jornada Previa, el entrenador de la UDA Gramenet, Remo Forzinetti, aseguró que la estrategia no estaba premeditada antes del inicio del partido y que se fraguó durante la marcha entre Baby y Alberto, los dos delanteros de la Grama que planificaron la estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.