Se escapó en el añadido (1-1)

CD Ebro

El filial del RCD Espanyol de Barcelona tuvo a tocar una nueva victoria lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque en su visita al Ebro. Los de David Gallego volvieron a hacer gala de su potencial como visitante y se avanzaron en el marcador con un tanto de Campuzano en el primer tiempo. No obstante, cuando los tres puntos parecía que serían blanquiazules, los locales arañaron un empate con un gol de cabeza en tiempo de descuento.

Los jugadores de Gallego, tal y como nos tienen acostumbrados, salieron muy enchufados en el césped de la Almoraza, dispuestos a dominar el esférico y someter a su rival. Con este escenario, los blanquiazules avisaron con un disparo potente de Nico que impactó en el palo. Este susto fue el preludio del gol perico que llegaría a los veinte minutos. Desde campo propio, Pol Lozano se inventó un pase espectacular hacia Campuzano que, luchando con los dos centrales, se hizo con el esférico y superó a Salva con un toque suave para hacerle una vaselina y estrenar marcador con el 0-1.

Con el marcador a favor los pericos intentaron mantener la posesión del balón ante un rival que prefirió el juego directo y trabar el centro del campo para evitar que los blanquiazules se encontraran cómodos. Tras el descanso el partido siguió la misma dinámica, con un filial dominador y un Ebro que intentaba dar un paso adelante obligado por el marcador. Los espanyolistas tuvieron opciones para cerrar el partido, especialmente en una contra que terminó con un mano a mano de Campuzano ante Salva, pero en esta ocasión el goleador perico no tuvo la suerte de cara para hacer el 0-2. En un tiempo añadido que sobró para los intereses del filial, llegó el gol del empate. Una jugada de estrategia a la salida de un córner la aprovechó Jon Ander para cabecear el balón y negar la victoria a los blanquiazules.

Ficha técnica

CD Ebro: Salva, Jon Ander, Cantero, Michelle, Ubay (Gerrit, 48’), Selfa, Teo Tirado, Sandro (Marc Nierga, 74’), Raúl, Dani Martínez y Javi Cabezas (Fode, 60’).

RCD Espanyol B: Edu Frias, Iago, Soria, Nacho, Lluís, Manchón, Víctor, Pol Lozano, Campuzano, Max  (Bermejo, 76’) y Nico(Ferran, 87’).

Goles: 0-1, Campuzano (20’) i 1-1, Jon Ander (90’).

Árbitro: Sr. Roberto Carralero Blanco (C. Madrileño). Amonestó a Gerrit, Pol Lozano y Max.

Incidencieas: La Almozara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.