Con más carácter y confianza

Manel Expósito

PREVIA. El Sant Gabriel se estrena en el Ruiz Casado ante la Penya Blanc-i-Blava La Roca (domingo 12.30h) con el objetivo de mejorar las sensaciones que se mostraron contra el Espanyol B.

Ni mucho menos el debut que ha tenido el equipo de Loren Rubio ha sido el esperado, y es por eso que los puntos a mejorar son varios según apunta el propio entrenador gabrielista. El sabor agridulce que dejó el juego del equipo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, sin poder plantarle cara al filial del Espanyol, obliga a mejorar en muchos aspectos de cara al partido de esta jornada.

Control del juego, estabilidad, efectividad o seguridad defensiva son algunos de los puntos que se intentarán mejorar este domingo con la visita a Sant Adrià de un equipo recién llegado a Segunda Nacional, la Penya Blanc-i-Blava La Roca.

A pesar de haber perdido en la primera jornada ante el Igualada (2-3), el equipo de  Marc Garrell llegará al Ruiz Casado sin saber todavía si la derrota cosechada se podría convertir en victoria tras impugnar el partido por alineación indebida de la delantera Mariona.

Primera prueba en casa de un Sant Gabriel todavía en construcción pero que puede dar la vuelta a la situación y ofrecer una versión positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.