Con toda la artillería lista para el debut ante el Prat

Manel Expósito

Se acabaron los tests de pretemporada. Este domingo (12h) llega la hora de la verdad. Será en la Dani Jarque y ante el AE Prat cuando los pupilos de José Aurelio Gay den el pistoletazo de salida a la primera jornada liguera de una temporada atípica.

Las sensaciones del filial perico en estos duelos preparatorios han sido buenas. Siete victorias, un empate y dos derrotas, y con la motivación de haber remontado un marcador adverso en el último partido de pretemporada ante el Lleida Esportiu, gracias a las dianas de Iván Gil y Max Svensson. Además, han vivido un verano lleno de cambios en la plantilla, ya que jugadores que venían siendo habituales en las últimas campañas como Carles Soria, Iago Indias o Marc Manchón, han abandonado el club para dar paso una nueva generación que viene pisando fuerte.

La dirección deportiva perica ha reforzado la zona ofensiva con jugadores como Juan Becerra, procendente del Watford, Nabil Touaizi del Manchester City y Josema Raigal del Real Murcia. Además, sube del juvenil Max Svensson, máximo goleador en esta pretemporada con cinco goles. A todos ellos, se les han de sumar jugadores como Jofre Carreras, Iván Gil o Ferran Jutglà, que deberán dar un paso al frente y convertirse en los nuevos líderes de este filial.

El rival de este domingo, el AE Prat, es un equipo bien conocido por el Espanyol B, ya que se midieron el pasado mes de septiembre y acabó en goleada perica (5-1). Pero la otra gran noticia estará en la grada, ya que podrá ir público a presenciar el choque después de que el club haya habilitado un sistema para que los socios y socias puedan solicitar una entrada gratuita. Así que se espera una gran fiesta y un debut por todo lo alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.