El Espanyol B se queda sin entrenadores para medirse al Valencia Mestalla

Nicolás Arlanzón

El filial blanquiazul vuelve este domingo (12h, Dani Jarque) a la carga, midiéndose al Valencia Mestalla en la primera jornada del 2019. Pero quienes no podrán estar para este duelo son David Gallego, primer técnico, y Carlos Castro, segundo, ambos sancionados.

Carlos Castro fue expulsado durante el último encuentro liguero donde se midieron al Atlético Levante por, según recogió el colegiado en el acta, “salir del área técnica, protestando airada y ostensiblemente con los brazos en alto una de mis decisiones”.

El caso de David Gallego es bien diferente. El técnico perico fue expulsado una vez finalizado el encuentro por el siguiente motivo: “Al finalizar el partido y estando en el túnel de vestuarios hablando con un jugador del R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD “B”, el entrenador de dicho club, D. David Gallego Rodriguez, manifestó en voz alta los siguientes términos refiriéndose a mi persona: ¡Déjale, que le venda la moto a otro ahora!”, sentenció el árbitro en el acta.

Sin David Gallego -que ha sido sancionado con dos partidos- ni Carlos Castro, quien se sentará en el banquillo este domingo en la Dani Jarque será Toni Clavero, preparador físico del filial blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.