El colegiado del Grama – Les Franqueses vuelve a suspender el partido…¡por el bien de los jugadores!

¿Se acuerdan de la película el penalti más largo del mundo? Pues esta infernal historia que les explicaremos a continuación va camino de reeditar la misma trama aunque con un guión un poco más surrealista.

El pasado 20 de enero, el partido que debía disputarse entre la UDA Gramenet y Les Franqueses fue suspendido. Hasta aquí nada extraordinario. Pero esta secuela futbolística, porque poco le falta para que un productor haga de ella un film audiovisual, empezó a convertirse en inverosímil cuando el colegiado justificó tal suspensión “por miedo a lesionarse”, ya que en la próxima semana debía superar las pruebas físicas a la que debía someterse.

Un mes después de aquel cómico día, el partido se reanudó este miércoles pero no acabó de completarse. Tan solo se disputaron 45 minutos, con el marcador de 2-1 a favor de los colomenses. Tras producirse un enfrentamiento entre los dos equipos, más verbal que físico, mientras los jugadores se dirigían a vestuarios, el colegio solicitó la presencia policial en el campo para asegurar la integridad física a ambos conjuntos.

Según han comunicado los testigos a Jornada Previa, el colegió alegó que hubo invasión de campo y que por esa razón exigió la presencia de los Mossos d’Esquadra en la instalación. Hasta media docena de agentes se personificaron en Trajana. Aún así, y con la aprobación de ambos conjuntos por continuar la disputa del encuentro, el árbitro volvió a suspender el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.