El Espanyol B roza la gesta en Reus (3-1)

Sergio Martínez

CRÓNICA. La gran primera parte de los blanquiazules, y en concreto del guardameta Andrés, sirvió de poco para poder puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría, el Municipal de Reus.

Los jugadores de Lluís Planagumà se mostraron muy sólidos durante los primeros 45 minutos, sobretodo gracias a la defensa de cinco que decidió alinear el entrenador blanquiazul con Marc Navarro, Lluís López, Aarón, Cristian Galas y Iago, aunque este último en diferentes tramos del partido adelantó su posición para jugar de mediocampista defensivo. Por tanto, el cerrojo establecido por Planagumà parecía que hacia efecto.

Por su parte, el portero perico Andrés certificó un partido espectacular y se convirtió en el gran protagonista de la primera mitad. El guardameta alicantino salvó primero un mano a mano con Fran y más adelante paró también un lanzamiento de penalti a Rico. Ya antes del descanso, dos estiradas más de Andrés evitaron el gol del Reus a disparos de David Haro.

El gol de Dalmau fue un espejismo

En la segunda mitad, el Espanyol B puso una marcha más y comenzó a intimidar la portería local, hasta que consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de Adrián Dalmau aprovechando una mala salida de Edgar. La alegría duró poco por parte de los blanquiazules y en apenas tres minutos el Reus dio la vuelta al marcador con dos goles de Edgar Hernández aprovechando segundas jugadas.

Ya en los últimos 15 minutos Haro estableció el 3-1 final después de un centro des de la banda derecha que sirvió para sentenciar el partido. Pese a la derrota, los blanquiazules podrán resarcirse de la derrota con una victoria ante su afición el sábado que vienen nada más y nada menos que contra el máximo rival de la ciudad, el Barça B.

CF REUS: Edgar Badia, Alberto, Marín, Olmo, Moyano, Jaume, Fran (Colorado, 88’), Ramon, Edgar Hernández (Fernando, 81’), Óscar Rico (Ricardo Vaz, 58’) y Haro.
RCD ESPANYOL B: Andrés, Marc Navarro (Robert, 72’), Lluís, Aarón, Cristian Galas, Iago, Ripoll, Marc Caballé, Dalmau (Rufo, 75’), Borja y Lucas Porcar (Àlex Serrano, 64’).
GOLES: 0-1, Dalmau (63’); 1-1, Edgar Hernández (66’); 1-2, Edgar Hernández (68’) y 3-1, Haro (75’).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.