El exgabrielista Carlos Julio Martínez se corona campeón de la Copa RFEF con el Mirandés

El exjugador del CE Sant Gabriel Carlos Julio Martínez (República Dominicana, 1994) alzó al cielo de Cornellà de Llobregat la primera Copa Federación de la historia del CD Mirandés.

Con un 3-0 a favor en el partido de ida, el conjunto de Miranda de Ebro remató la faena en el Municipal de Cornellà (2-2), ante un rival al que podrían encontrarse en el playoff de ascenso a la Liga 123. Martínez disputó los últimos 33 minutos del partido de vuelta.

Dos campañas de formación en el Ruiz Casado

El lateral derecho llegó a la cantera del Sant Gabriel durante la temporada 2005 – 2006, en edad Infantil, dilatándose su periplo azulón en una campaña extra. En ese periodo de formación, el FC Barcelona le echó el anzuelo y lo atrapó dos cursos después para su fútbol base, desde edad cadete hasta juvenil. Un total de cinco temporadas.

Ahijado del presidente del Sant Gabriel, Gori Peralta, Martínez ha engrosado su joven pero codiciable curriculum en Villarreal B, Marbella y CD Mirandés, donde la pasada temporada disputó la promoción de ascenso a Segunda A, adueñándose del carril derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.