Error, dominio y remontada (1-2)

Sant Gabriel, futfem, fútbol, Sant Adrià, AEM Lleida

CRÓNICA. Dos goles de Laura Chamizo y Elena Julve dan la primera victoria al Sant Gabriel tras remontar un partido en el primer tiempo que empezó poniéndose cuesta arriba con un error defensivo.

Álex García

Debutó el Sant Gabriel en Nacional a domicilo (Lleida), y lo hizo con tres puntos. A pesar de torcerse demasiado pronto el choque -bajo un sol de justicia- con un error defensivo en las filas de las de Carlos Romero (2′) que permitió a las de la Terra Ferma adelantarse en el marcador, las de Sant Adrià no se arrugaron y se hicieron dueñas de la posesión, ganando terreno poco a poco y haciéndose con la posesión y ritmo de juego.

El balón parado fue quién permitió empatar al Sant Gabriel. La pizarra de Carlos Romero dio sus frutos y Laura Chamizo puso el 1-1 a la salida de un córner. Tras el empate, una buena jugada de las visitantes culminó la remontada. Entre Lydia y Galcerán elaboraron la remontada, combinando con Manau y rematando a puerta Laura Galcerán, aprovechando  el rechace de la portera Elena Julve para dar la vuelta al marcador.

A partir de ahí se igualaron las fuerzas. El ‘Santgra’ intentó ir a por la sentencia pero el AEM buscó también el empate y el marcador ya no se movió.  A pesar del error y el sofocante calor, el técnico gabrielista Carlos Romero terminó contento y con buenas sensaciones para afrontar la temporada.

La próxima cita del CE Sant Gabriel será el domingo 11 de setiembre a las 16:00h en el Ruiz Casado de Sant Adrià ante el Sabadell, equipo recién llegado a Nacional.

Foto: Núria Heras 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.