El Espanyol B presenta su candidatura para la cuarta plaza (3-0)

Nicolás Arlanzón

Matinal de alegrías en la Dani Jarque. Los pupilos de David Gallego volvieron a ganar ante su afición y, con este nuevo triunfo, ya están a dos puntos de la cuarta posición que da acceso a disputar el playoff de ascenso. Primero Campuzano, y más tarde Max y Pau, pusieron la guinda a un encuentro muy completo del filial perico.

El choque comenzó sin llegadas claras en ambas áreas, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos el Espanyol B fue encontrando su mejor versión y primero Campuzano, con un disparo que desvió la defensa rival, y también Doncel, con un centro envenenado, probaron suerte. El gol se hizo esperar hasta casi llegados al descanso cuando Campuzano fue objeto de penalti. El mismo ‘9’ perico se encargó de lanzar una pena máxima que detuvo Valera, pero Campuzano recogió el balón para abrir la lata.

Siguió la misma tónica durante los segundos cuarenta y cinco minutos, aunque el Teruel intentó poner una marcha más, algo que se fue desvaneciendo con el paso del tiempo. Es más, fue Campuzano quien estuvo cerca del 2-0 tras una asistencia de Moha, pero en esta ocasión el portero visitante realizó una gran intervención. No obstante, esto fue el preludio del gol y, en un despiste defensivo, Max se plantó solo ante Valera e hizo subir el segundo tanto en el luminoso.

Pau se sumó a la fiesta

Con la ventaja de dos goles, los blanquiazules jugaron a placer y se mostraron más cómodos. Pero si alguien no quería perderse la fiesta ese fue el el jugador del Juvenil A, Pau Martínez, que salió en la segunda mitad y que sentenció el enfrentamiento con el tercer y definitivo gol.

Con esta victoria el Espanyol B se sitúa quinto a tan solo dos puntos del cuarto clasificado, la UE Cornellà, precisamente el rival de la próxima jornada en el que será un partido de cara o cruz para aspirar al playoff de ascenso.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Edu Frias, Víctor, Soria, Iago, Nacho, Manchón, Doncel (Nico, 53’), Pol Lozano, Campuzano (Pau, 77), Bermejo (Max, 40’) y Moha.

CD Teruel: Valera, De la Mata, Aspas, Cabezas, Txiki, Ronald (Leira, 76’), Peláez (Gabi, 70’), Bikoro, Dieste, Becerra y Pablo Gallego (Peñaloza, 59’).

Goles: 1-0, Campuzano (45’); 2-0, Max (70’); 3-0, Pau Martínez (83’).

Árbitro: Sr. Pedro Eugenio Muñoz Piedra (C. Madrileño). Amonestóa a Pablo Gallego (31’), Txiki (34’), Cabezas (40’), Iago (72’), Bikoro (73’), Soria (85’).

Incidencias: Unas 800 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.