EXCLUSIVA: Moha cierra etapa en el Espanyol

Nicolás Arlanzón

Moha Ezzarfani no seguirá la próxima temporada en el Espanyol B bajo las órdenes de José Aurelio Gay. La gran actuación del extremo izquierdo ha despertado la atención de la LigaSmartBank y en sus botas atesora nivel para dar el salto a la división de plata, a sus 23 años.

Desde que llegara en el verano de 2018 a la Dani Jarque, Moha se ha asentado en el once titular y su gran impresión por banda le hizo destacar desde un inicio. 31 partidos y 8 dianas en su primera campaña (2018-2019) fue el debut de Moha en Sant Adrià. Pero no ha sido hasta este curso pasado cuando lideró el equipo en ataque en su plenitud. 13 goles en 25 partidos disputados y 2 asistencias han sido los números del delantero marroquí.

Su entorno ha asegurado a Jornada Previa que se está ultimando su desvinculación con el Espanyol, con quien tiene contrato hasta 2022 y el Mirandés será su próximo destino, a falta de cerrarse ambos detalles contractuales. Durante esta misma semana se podría acabar de cerrar su incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.