Festival azulón para volver a la senda del triunfo (7-2)

Manel Expósito

La UDA Gramenet volvió al camino de la victoria después de imponerse con rotundidad al CD Can Parellada pese a que tuvieron que remontar la desventaja inicial. La capacidad de reacción del equipo fue clave para sumar tres puntos que los sitúan quintos. 

El choque comenzó con malas noticias para los intereses de los pupilos de Remo Forzinetti, ya que los visitantes, que ya habían avisado con un disparo a los 35 segundos, anotaban el primero por mediación de Sergi Montes. Pese a ello, el cuadro local siguió con su misma idea de juego y logró acumulando ocasiones de mérito en el primer cuarto de hora, pero sin suerte alguna. Las tablas no llegaron hasta llegados al minuto 16, en una falta colgada al área por Baby que permitió a Melendo cabecear al fondo de las mallas. La cosa no se quedó ahí, porque ya en el 23′ llegó el gol que ponía por delante a los gramenetistas, gracias al acierto de Anton, tras cazar una pelota en el interior del área. Pero tan solo cinco después del gol de Anton, el Can Parellada acertó en su tercer remate a puerta, y establecer la igualdad en el luminoso gracias de nuevo a Montes.

En la segunda mitad se siguió viviendo el festival de goles, aunque esta vez de cara hacia el conjunto azulón. A las primeras de cambio, una acción en el área rojiblanca del moscovita Anton, provocó que un defensor vallesano le derribara, y el colegiado dictaminó penalti. Baby, no dio oportunidad al meta y tras un fuerte disparo se encargó de adelantar a la Grama. Pero tan solo dos minutos después, una falta votada al interior por Baby, permitió a Uri Sans tocar para Alberto, y éste remachó al segundo palo situando el 4-2.

El dominio de los locales ya era claro, teniendo claramente del control de la contienda, y queriendo todavía más goles. Allué se sumó a la fiesta tras una gran asistencia de Baby para hacer el quinto, mientras que en el 78′ Baby puso la guinda a su actuación, remachando el sexto con un gran lanzamiento. El mismo Baby tuvo en sus botas el séptimo con un tiro desde la frontal, pero no sería hasta llegados al tiempo extra cuando Turull  remachó el duelo anotando el 7-2 definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.