Sentencia por la vía rápida (2-0)

Manel Expósito

La Gramenet sigue de dulce y volvió a sumar una nueva victoria, gracias en parte al golazo de Baby nada más sacar desde el centro del campo. Ya llegados a la media hora de juego Chiqui sentenció para asegurar los tres puntos.

El encuentro no se le pudo poner más de cara a los jugadores de Remo Forzinetti. Ni en sus mejores sueños. El protagonista de una de las acciones del año en el fútbol tuvo la firma de Baby. Tras saque de centro, cuando solo se habían disputado tres segundos del inicio del encuentro, el ariete no se lo pensó dos veces y batió a un Eduard que se encontraba adelantado hasta el punto de penalti.

A raíz de esa diana el choque ya cambió de guión. La Grama se encontraba más cómoda en el terreno de juego y con confianza absoluta. Por su parte, el Vic Riuprimer se encontraba desubicado por una situación del todo sorpresiva, y no encontraba su lugar en el choque, a pesar de una correcta colocación sobre el tapete. Además, una vez pasado el primer cuarto de hora, de nuevo los locales llevaron el peligro al área visitante, con dos disparos consecutivos, el primero de Alberto, que tras zafarse de su defensor y ganarle en carrera ejecutó un buen disparo que topó con la intervención del guardameta, y más tarde Chiqui.

La escuadra azulona, más entonada, estaba controlando de manera creciente el encuentro y a los 36 minutos llegó el segundo: galopada por banda de Coka que finalizó con una exquisito centro, Alberto dejó pasar el esférico para que Chiqui rematara al fondo de la red.

Tras el paso por los vestuarios se produjo un contratiempo para el cuerpo técnico local, y es que Maxime, tocado físicamente, dejó su puesto en el eje central. Minutos más tarde los visitantes estiraron sus líneas en busca de recortar distancias y revertir la situación, y tuvieron en sus botas una doble acción en la que Quim Porqueras respondió con grandes paradas.

Ya sin tiempo para la reacción visitante, la Grama sumó un triunfo que lo sitúa cuarto y oteando la zona alta de la tabla. Además, consigue la condición de ser el conjunto menos goleado del grupo, un dato que podrá aumentar la próxima jornada en la que se mide al Juan XXIII, el colista de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.