Derrota para ceder el liderato (0-3)

Manel Expósito

La Gramenet cedió el liderato tras caer derrotado de forma contundente ante el Cardedeu en un partido para olvidar.

El duelo tuvo un inicio con un ritmo fulminante, y casi en la primera acción del encuentro llegó el 0-1: Oriol Anglada quién, en un balón largo por zona de extremo, evitó que el cuero saliese por línea de fondo, recuperó y, sin ángulo, disparó raso y colocado al palo corto. Este tanto trastocó el esquema del cuadro local, que cambiaba de guión y el equipo mostró durante los minutos iniciales una cierta intranquilidad. Pero a pesar de estos momentos complicados, los pupilos de Remo se sacudieron de este de este mal inicio para sobreponerse y evidenciaron una notoria mejoría. Así en el minuto 10, un buen centro lateral de Diego lo remató Dani Pérez, aunque el esférico acabó impactando en el travesaño.

Los locales, venidos arriba por la clara ocasión, se mostraban incisivos en atacante, actuando como un vendaval ofensivo y acumulando oportunidades consecutivas. Por su parte, el Cardedeu llegó por segunda vez a puerta sobrepasada la media hora, con un lanzamiento bien resuelto por un seguro Fúnez. La apisonadora azulona proseguía su camino y tras una dejada de Marco con el pecho, Ricky realizó un disparo que se encontró con el palo. La suerte no hacía acto de presencia en el Besós-Trajana y con el 0-1 se marcharon ambas escuadras a vestuarios.

Una vez comenzada la segunda mitad se produjo un nuevo jarro de agua fría para los locales, ya que en el 54′ Oriol Puigbó recibió un pase a la espalda de la defensa rival, encaró al meta y, de disparo potente, alojó el cuero al fondo de las mallas. Todo se ponía cuesta arriba para una Grama que para nada merecía semejante varapalo. Pero minutos más tarde, con los de Remo lanzados al ataque, llegó el tercero visitante por mediación de Carrillo tras definir a la perfección en el interior del área.

A pesar de la evidente complejidad, los locales no dieron su brazo a torcer y prosiguieron con épica y garra a pesar de ver truncada su progresión y sus esperanzas. Baby lo intentó llegada la media hora con un lanzamiento de falta directa, bien intencionado, que se marchó cercano a la cruceta. Melendo, con un tiro exterior cruzado que se fue por línea de fondo lamiendo el poste (min 78) y Cristian, con un disparo que el guardameta repelió con los pies, fueron las oportunidades más claras. Y sin más acontecimientos, finalizó el compromiso en Sant Adrià con la dura derrota de la Gramenet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.