Guiño de Sàbat al FIATC Joventut

Las especulaciones sobre la posible negociación y fichaje de Albert Sàbat por el FIATC Joventut ha provocado que el Melilla Baloncesto exprese su postura al respecto y las posibles acciones legales que emprenderá en el caso que el jugador no cumpla su contrato con el club de Adecco ORO y acabe finalmente fichando por la Penya. Este es el comunicado:

El Club Melilla Baloncesto quiere informar en los siguientes puntos sobre la actual situación del jugador Albert Sàbat Vilá:

1.El jugador Albert Sàbat Vilá firmó el pasado 16 de julio un contrato de vinculación con el club para disputar la LEB Oro 2015/2016 y cuya duración es de una temporada.

2.En el citado contrato no se incluye referencia alguna a cláusulas de salida para que el jugador abandone la disciplina del equipo antes de la extinción de dicha vinculación.

3.El jugador Albert Sàbat Vilá ha expresado al club su deseo de abandonar la disciplina del equipo para aceptar una oferta de un club de superior categoría.

4.Ante la negativa del Club Melilla Baloncesto, el jugador ha remitido un burofax al club acogiéndose al articulo 16 del Real Decreto 1006/1985 para romper de manera unilateral su contrato.

6.El Club Melilla Baloncesto estudiará y emprenderá a partir de este momento las acciones legales y/o económicas pertinentes contra al jugador que sean las más beneficiosas para el club al sentirse seriamente perjudicado en sus intereses por este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.