Kenni se desata en Palma (1-2)

CRÓNICA. El Sant Gabriel cumple en su visita a Palma de Mallorca y pesca los tres puntos ante el Collerense B gracias a una obra de arte de Kenni Thompson en el segundo tiempo. 

Ha vuelto a brillar. Dos partidos lleva Kenni Thompson en Segunda División y ya le ha tomado la medida a la perfección a la categoría. La jugadora del filial salió en el once titular al desgastado césped del Coll d’en Rabassa pero no fue obstáculo para participar con asistencia en el primer tanto de Abril y deslumbrar en el segundo.

Las de Carlos Romero se encontraron en su viaje a Mallorca ante un Collerense que prácticamente no propuso juego alguno y la estrategia de aprovechar cualquier contra para crear peligro con disparos lejanos. A su vez, el Sangra empezó a combinar desde atrás hasta que una jugada por banda de Carla Ventura, peinó Kenni hacia Abril y ésta definió de segundas en el corazón del área tras toparse con la madera en el primer disparo. A pesar de adelantarse el conjunto de Sant Adrià antes de llegar a la media hora de partido y con las ideas bien claras, el filial balear reaccionó aprovechándose de un despite atrás de las azules que finalizó Drover y subió el empate al marcador antes del descanso.

A partir del segundo tiempo, el Sant Gabriel ofreció un juego todavía más directo ante el presente recuerdo de sorpresas negativas en viejos partidos.  Tal fue así que una asistencia de Helena hacia Kenni inició la maravilla de la jornada. La joven perla del filial firmó una auténtica obra de artes tras sortear a tres defensas locales y fusilar a portería desde el punto de penalti sin compasión alguna. Toda una muestra de la veteranía, confianza y desparpajo que se puede llegar a tener con tan solo 15 años y dos partidos en Nacional. Aunque el partido se acabó de cerrar con el 1-2 final, el Sant Gabriel todavía dispuso de tres ocasiones más para ampliar el resultado pero las dianas acabaron anuladas por fuera de juego.

Con los tres puntos que viajan de vuelta a Sant Adrià, el Sangra escala posiciones hasta el noveno escalón con 25 puntos y ya un margen considerable de 9 respecto el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.