“La clave de la reacción fue no mirar el resultado”

Lluís Planagumà, Espanyol B, Espanyol, Alcoyano, fútbol, 2bg3
RCDE

El Espanyol B logró en Villarreal un meritorio empate. Los blanquiazules fueron capaces de puntuar en un campo donde sólo lo había logrado el Barcelona B con un autogol en el tiempo de añadido y tras igualar un 2-0 en contra. Además, el conjunto espanyolista supo sobreponerse a las importantes lesiones de Marc Navarro y Andrés, dos jugadores muy importantes para el equipo. El filial incluso tuvo serias opciones de llevarse la victoria tras el empate a dos.

El entrenador del filial Lluís Planagumà aseguró que “el equipo estuvo a un buen nivel durante la primera parte a pesar del resultados, porque, al final, los goles fueron acciones individuales de jugadores con un nivel por encima de la categoría. Pienso que la clave de la reacción fue no mirar el resultado sino en seguir la línea de juego y ver cómo se estaba desarrollando el partido. Creo que eso fue la clave”, ha analizado el entrenador blanquiazul.

El filial logró empatar con jugadores como Lluís López, Aarón Martín, Marc Gual, Pibe o Marc Roca quienes afrontan su primera temporada en la disciplina del Espanyol B.

El técnico, en este sentido, ha añadido que “sufrimos las lesiones de Marc Navarro y Andrés, que son jugadores importantes, y esta circunstancia da mucho más mérito al desarrollo del partido y a nuestro posterior empate”.

CRÓNICA: Villarreal B 2-2 RCD Espanyol B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.