La FE Grama se estrena con victoria en Segunda Catalana (0-1)

Santa Coloma, fútbol, FE Grama, futbolcat, 2cat2, Europa

CRÓNICA. Histórico debut de la Fundació Esportiva Grama en Segunda Catalana con tres puntos en el Nou Sardenya ante el filial del Europa. 

David Llamas

La Fundació Esportiva Grama comenzó la temporada de la mejor forma posible tras imponerse por la mínima al CE Europa B. Campo y rival complicado para el debut en la categoría pero que aún así los de verde se llevaron una justa y merecida victoria. El control del juego fue completamente colomense, los de Dani Andreu buscaron con inteligencia la portería rival. Una de las claves del choque fue la seguridad defensiva ya que el muro formado por Reina-Víctor y compañía dejaría seco al filial del Europa.

La Grama rondaría el gol pero se acabaría marchando a vestuarios con 0-0 en el marcador. Dani Andreu daría entrada a Serranito, una clara intención de irse todavía más al ataque. Las ocasiones claras llegarían de las botas de Roberto Morales, Omar o Serranito, pero sin suerte.

El gol visitante parecía estar cerca y con la entrada de Kevin Sorbas al campo el 0-1 llegaría. Recién salido del banquillo el centrocampista se inventaría un genial pase al área para un Mora que sería derribado en el corazón del área. Un penalti claro que transformaría Roberto Morales (70’).

Seis minutos después, el gol de la sentencia pudo haber llegado con otro pase de Sorbas con destino a Serranito que acabaría en otro penalti, pero esta vez Roberto Morales lanzaría fuera la pelota. El Europa siguió vivo, intentando empatar pero termino el partido sin ningún disparo a puerta.

El marcador se cerró en 0-1 pese a los intentos de Serranito y Dani Martínez casi al final del partido. Primeros tres puntos para los de Santa Coloma en su debut. Foto: Nicolás Arlanzón

Ficha técnica

CE Europa ‘B’: Pablo Trubia, Joan (Ayllon 34'), Pau, Jares, Sergi Cuadrillero, Marty (Pol Grau 78'), Ferran (Marc Rodon 56'), Sitjes (Alex González 69'), Prats (Marc Soto 56'), Carrete y Varona.

FE Grama: Pau Núñez, Juba, Víctor, J.Reina, Alexander, Roberto Morales, De Sande (Serranito 45'), Kevin Rodríguez (Juan Carlos 78'), Lamin (Kevin Sorbas 69'), Omar (Dani Martínez 69') y Mora (David Pérez 86').

Goles: 0-1, Roberto Morales 70' (p.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.