La Grama apuesta por un Plan Renove

Manel Expósito

Hace poco más de un mes que la UDA Gramenet se quedó a las puertas del ascenso a Primera  Catalana. Tres derrotas seguidas que noquearon por completo al conjunto de Remo Forzinetti pero que se tratará de resascirse la próxima temporada. Para ello, el club que preside David Herrero ha empezado a remodelar su plantilla.

El presupuesto para la campaña 2019/20 será menor que el de la anterior, pero eso no parece un problema para crear una plantilla competitiva y de garantías para luchar por el ascenso a Primera Catalana. El primer cambio que anunció la entidad fue la no continuidad de su entrenador, Remo Forzinetti, con quien habían conseguido el ascenso a Segunda Catalana. Su sustituto no tuvo que venir de lejos, un hombre de la casa: David Llobet, hasta ahora director deportivo.

En el capítulo de renovaciones ya se han acometido la gran mayoría, encabezadas por el capitán y elegido mejor jugador de la temporada por su afición: Raúl Melendo. Tras la del centrocampista llegaron las de Pau AlluéPau JiménezCristian BecerraMarc García, Víctor Barragán Uri Sans.

El capítulo de altas si presenta muchas novedades: el regreso del delantero Kevin Carralero procedente del Sant Andreu Atlètic, el joven extremo Eudald Recasens (CF Borgues Blanques), el delantero Badre Dahbi (UD Mataronesa), el central Juan Hernández ‘Juanito’ (Besòs Barón de Viver), Raúl Emperador, quien anotó 70 goles en los dos últimos años en el CF Barceloneta, Adrià Rodríguez (CP Sarrià), el lateral izquierdo Djibi Mballo (UE Tona), el centrocampista Gaby Adarve (Unificación Llefià) y, por último, el portero Adrià Rodríguez (CP Sarrià).

En el apartado de bajas la Grama ha dado a conocer las siguientes: Maxime BoschyQuim PorquerasAlberto PérezDani Pérez (fichado por la EE Guineueta),Francesc FortunyCarlos TurullJhon JairoMarco Adrián ColonoDiego FernándezDiego Fúnez (por motivos personales) y Carlos Henrique ‘Coka’. Por su parte hay un caso especial con Julco Ngoma. El club cuenta con él pero se encuentra en su país hasta que pueda regresar a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.