La Grama lanza un SOS para mantenerse viva la próxima temporada

Con el agua al cuello y prácticamente sin tripulantes a bordo, el navío de la UDA Gramenet tiene el mismo destino que tuvo el Titanic en su día: hundirse. El golpe económico que ha provocado el coronavirus a nivel nacional no ha sido una excepción a nivel deportivo, y en la Grama se han llevado un severo contagio que los ha llevado directos a la UCI.

“Nos han caído los pocos patrocinadores que nos quedaban y el futuro del club la próxima temporada es tan incierto como que la desaparición es la realidad que podría suceder en breve”, asegura el presidente colomense, David Herrero.

En las últimas tres campañas, la UDAG había recuperado un espíritu deportivo y social que les hacía presumir – dentro de sus limitaciones – de una salud medianamente estable. Ascendieron a Segunda Catalana hace dos campañas y en la anterior se quedaron a las puertas de regresar a Primera.

Desde entonces, la travesía en el desierto volvió a ser la rutina en la Gramenet, provocando un nuevo exilio – en esta ocasión a Tiana – y que el coronavirus les podría acabar de rematar siempre y cuando no ocurra un milagro.

Mantenerse con vida y en la más extrema precariedad es el objetivo de la actual Junta y por ello han iniciado un crowfunding como última bala en la recámara, para luchar por la supervivencia. Un llamamiento a exjugadores, socios, simpatizantes y vecinos colomenses es la esperanza del Club para recaudar 12.500€ y poder salir a flote el próximo curso.

Enlace del crowfunding para colaborar: https://www.gofundme.com/f/sos-uda-gramenet 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.