La Romareda da la bienvenida a Marc Gual

Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista badalonés Marc Gual a la disciplina del equipo zaragocista durante la próxima temporada, con opción a prorrogarlo durante una temporada más. De esta forma, el conjunto aragonés apuntala su plantilla con el atacante catalán, que en las dos últimas campañas ha actuado en las filas del Sevilla Atlético, en LaLiga 1|2|3.

El nuevo futbolista blanquillo, tras haber superado el reconocimiento médico previo a su incorporación al equipo, ha rubricado el contrato que le une a la entidad zaragocista. Marc Gual se entrenará ya este viernes con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Imano Idiakez.

“Quiero ayudar al Real Zaragoza a conseguir el objetivo”

El nuevo futbolista del Real Zaragoza ha sido presentado esta mañana en La Romareda, y se ha mostrado ilusionado por formar parte del proyecto blanquillo: “Desde el primer momento que supe del interés me gustó el proyecto, la mayoría de jugadores continúan y quiero ayudar a este grupo a conseguir el objetivo”.

El delantero formado en las categorías inferiores del CF Badalona y el RCD Espanyol también ha explicado que es conocedor del buen ambiente que se respira en el vestuario zaragocista, y quiere adaptarse a él en el menor tiempo. “Sé de primera mano que hay un buen grupo y espero unirme a la familia lo antes posible”, ha señalado Gual.

Por último, Gual ha indicado que desea cumplir y responder a la expectación que se ha creado con su incorporación a la disciplina del Real Zaragoza: “Me centro en ser como yo soy, espero hacerlo bien y que se cumplan las expectativas de la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.