La Sampdoria, a la caza de Adrián Dalmau

El olfato goleador del delantero del Espanyol B Adrián Dalmau no ha pasado desadvertido y ya han empezado a sonar algunos equipos de primera línea en querer hacerse con los servicios del killer blanquiazul, y de la Segunda División B. Según ha adelantado en exclusiva el portal TodoMercadoWeb, la Sampdoria de la Serie A italiana ya habría echado el ojo al jugador mallorquín.

El director deportivo del equipo genovés Osti, define a Dalmau como “una gran producción goleadora, destacando por su velocidad, estructura física e instinto anotador”. Hasta ahora, el delantero del filial ha registrado su mejor marca desde que juega en Segunda B, anotando 12 tantos.

La Sampdoria sigue a Dalmau con la esperanza de encontrar un nuevo Icardi a precio de saldo, considerando la cláusula de rescisión de dos millones de euros que permitiría al jugador liberarse de su vínculo antes de 2017, fecha de vencimiento del mismo. Más allá de la Sampdoria, también se especula que existen otros clubes interesados en hacerse con los servicios de Dalmau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.