RCDE
Robert Simón fue uno de los protagonistas de la victoria del filial del RCD Espanyol ante el CE L’Hospitalet. El extremo consiguió el primer gol del partido y fue un incordio por su banda para la defensa ribereña. El de Badalona asegura que el filial completó un partido muy serio y que los tres puntos eran merecidos.
“Sabíamos que el Hospitalet era un equipo muy duro, que lo estaba haciendo muy bien fuera de casa y salimos con muchas ganas. Desde el primer minuto buscamos la portería contraria y creamos oportunidades para marcar y nos pudimos adelantar incluso antes en el marcador. Nos sentimos cómodos desde el inicio y rendimos a un alto nivel durante los 90 minutos ante un muy buen rival por mucho que el resultado final fuera de 4-0. Creo que fuimos superiores y que los tres puntos son justos”, ha manifestado.
Sobre su gol, Robert ha comentado que tenía ganas “de estrenarme con el Espanyol. Al final ganamos 4-0, pero abrir la lata siempre es importante porque luego jugamos con más tranquilidad. Me alegro de haber podido estrenarme y ahora sólo espero seguir mostrando este mismo nivel en los próximos partidos y seguir colaborando con el equipo para que logre los mejores resultados”.
En este sentido, el extremo ha indicado que el filial se encuentra “en una buena racha. Hemos sumado 9 de los últimos 15 puntos y fuera de casa hemos dado un paso adelante. Ahora nos queda lograr una victoria para certificar esta mejoría y esperemos que llegue este domingo ante el Olot. El equipo está con ganas, mejorando cada semana y aunque es una categoría muy difícil por el perfil de nuestros rivales, nos estamos esforzando al máximo en cada entrenamiento y partido”.