“Las Fases y el ascenso seguirán siendo los objetivos”

Manel Expósito

El Sant Martí-Adrianenc repite un bloque parecido a la temporada pasada a pesar de la sensible baja de Javi Coba.

En la Verneda se buscará repetir la fórmula de los últimos años, y que hasta el momento ha funcionado relativamente bien. La novedad destacada para este curso será la marcha de Nacho Parera en la banqueta, ya adelantada por Jornada Previa el pasado mes de junio,  y la bienvenida en su lugar de Pedro Pérez.  Para el equipo “era un cambio necesario ya que Nacho había acabado un ciclo y Pedro es un hombre con experiencia en la categoría”, apuntan desde la directiva.

Además del banquillo, otro nombre que seguramente se echará en falta será el de Javier Coba. El pivote ha sido la potencia, la velocidad y la explosividad en el último año. En su lugar, llega ‘Garchi’ procedente de la Roca. “‘Garchi’ no tiene tanto salto como Coba pero esperamos que sea un referente para nosotros en la pista”, ha asegurado el vicepresidente Pedro López.

A pesar de tener las sensibles bajas de Coba y Cumplido, el resto del grupo se mantiene y eso hace que el club lila no rebaje sus objetivos de cara a una nueva temporada. “Nos marcamos las mismas metas que los dos últimos años y se espera mejorar en algunos puntos como la defensa”, concluyó el vicepresidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.