Lluís López: “Tenemos que aprender de estas experiencias”

Lluís Lopez, Espanyol, Espanyol B, fútbol, 2bg3
RCDE

Lluís López está siendo uno de los jugadores más regulares del Espanyol B. El central, a pesar de su juventud, está disfrutando de muchos minutos en su primera temporada en Segunda División B. Como el resto de sus compañeros, considera que esta campaña está siendo “una gran experiencia” y que los jugadores están aprendiendo mucho.

El pasado sábado nos quedó una sensación similar a la que tuvimos después de jugar ante el Eldense. Dominamos claramente la primera mitad, jugamos bien, tuvimos la pelota y dispusimos de oportunidades, mientras que ellos no crearon peligro. Nos fuimos con ventaja en el marcador e incluso pudimos ampliarla tras la reanudación, pero ellos consiguieron empatar en dos acciones muy similares. Teníamos controlado el partido, pero no rematamos y dejamos escapar la victoria”, ha señalado el defensa Lluís López.

En este sentido, el defensa ha reconocido que el equipo debe aprender de los errores e insiste en que este tipo de situaciones forman parte del aprendizaje. “El objetivo es intentar que no se repitan este tipo de situaciones. Estas experiencias nos tienen que ayudar en el futuro. Debemos tener las cosas claras y saber cómo jugar en cada momento. Tenemos que centrarnos en hacer lo que requiere el partido”, ha apuntado. En cualquier caso, Lluís recuerda que “enfrente tenemos jugadores veteranos, con muchos más partidos en la categoría que nosotros y esa experiencia también es importante. Nosotros tenemos que seguir jugando, acumulando experiencia y tratar de ser mejores cada día”.

Con mucho ánimo y con ganas de seguir en la misma línea, Lluís López ha señalado que “afrontamos el partido ante el Sabadell con ganas y ambición, como hemos hecho durante toda la temporada. Es verdad que fuera no hemos ganado, pero estamos jugando bien y solo nos falta lograr un resultado positivo. Nos esforzaremos al máximo para dar la mejor imagen posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.