La Manu Lanzarote se abre camino en Sant Adrià

EF Manu Lanzarote

La Escola Femení Manu Lanzarote desembarcará en Sant Adrià de Besòs a partir de la próxima temporada. Más concretamente en las Instalacions Municipals del Besòs y bajo del nombre de CF Sant Adrià Femení (que nada tiene que ver con el Sant Adrià CF).

Tras haber llegado a un acuerdo con el Club Esportiu Sant Jordi, el Lanzarote absorberá los 7 equipos del club y se fusionaran para dar nombre al Club de Futbol Sant Adrià Femení. De esta manera, en Trajana jugará el nuevo club y en Terrassa el Terrassa Femení (EF Manu Lanzarote), tras el cambio de nombre. Ambas entidades formarán parte de la misma sociedad y estarán coordinadas por la misma dirección deportiva.

El club egarense está presidido y fundado por el futbolista adrianense Manu Lanzaorte, ex Espanyol, Sabadell o Zaragoza, entre otros, y es exclusivamente femenino. En el Municipal de Ca n’Anglada disputan sus partidos los 14 equipos que forman el club, fundado en 2013. Pero a partir de la campaña 2019 – 2020 buscaran dar un paso al frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.