Marc Roca, la sensación del Espanyol en pretemporada

Espanyol, Espanyol B, Marc Roca, fútbol, 2bg3

El míster del primer equipo del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha demostrado que cuenta con los jugadores del filial. Muestra de ello han sido los hasta 5 jugadores (Andrés Prieto, Lluís López, Aarón Martín, Marc Roca y Adrià Dalmau) que se ha llevado para la gira por tierras holandesas, inglesas e italianas.

Quique ha intentado dar minutos a cada uno de ellos, aunque si hay un nombre que ha destacado por encima de los demás ha sido el de Marc Roca. El centrocampista de Vilafranca del Penedès ha jugado todos encuentros que ha disputado el Espanyol (6), en los que ha salido 3 como titular, y ha sumando un total de 307 minutos de 540 posibles. Además, en gran parte de ellos, Marc Roca ha dejado buenas sensaciones en el centro del campo blanquiazul, situándole como un futurible jugador para los planes de Quique Sánchez Flores de cara a la próxima campaña.

Otro de los jugadores que también ha destacado por su gran participación ha sido Aarón Martín, sumando 194 minutos. Las otras caras de la moneda han sido Lluís López, Adrià Dalmau o Andrés Prieto. El último de ellos no ha gozado de minutos al haber tenido delante a Pau y Roberto, mientras que el ariete Dalmau – que ya forma parte de la disciplina del RCD Mallorca – tan solo ha jugado 15 minutos frente al Excelsior. Por su parte, Lluís López, de quién se esperaba que quizá pudiera tener más participación, solamente jugó ante el Almere City.

Captura de pantalla 2016-08-14 a la(s) 20.30.05

*La T significa que salió de titular en aquel encuentro.

Foto: RCD Espanyol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.