Mario Fleurima, el ex UBSA que rompe tableros en Vilanova

El norteamericano ha jugado esta temporada en el Samà Vilanova y ha sido una de las piezas fundamentales del equipo.

Mario Fleurima es un alero estadounidense que llegó a las filas del UBSA a finales de la temporada 17/18. Este norteamericano  de 1,96 metros de altura llamó la atención de los aficionados del Sant Adrià por su gran físico, que le permite ser un gran machacador y por su habilidad en el tiro de tres. Además, su curiosa forma de lanzar los tiros libres fue toda una sorpresa para los asistentes al Ricart: Fleurima coloca uno de sus pies en paralelo a la línea de tiros libres antes de lanzar.

Tras finalizar dicha temporada, Fleurima no siguió vinculado al UBSA y ha vivido su segunda aventura en España en el Samà, de Vilanova i la Geltrú. Durante esta temporada, Fleurima ha promediado 18 puntos por partido, 7 rebotes y 2 robos en una media de 25 minutos jugados. Su porcentaje de acierto en tiros de dos ha sido del 45% y del 70% en tiros libres.

Su habilidad para el mate ha sido todo un reclamo para el público de Vilanova, incluso en un encuentro llegó a romper el tablero del pabellón en una de sus brutales acciones. El Samà ha acabado el año en séptima posición.

Así rompió el tablero Mario Fleurima

Mario Fleurima se encuentra en negociaciones para realizar entrenamientos con equipos de la NBA este verano. Por ahora, parece que la opción más probable es que realice algunas sesiones de pretemporada en las filas de los Washington Wizards. Después de una carrera satisifactoria en España, Mario Fleurima intentará dar el salto al otro lado del océano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.