Por la puerta grande (1-2)

Manel Expósito

La Gramenet sigue en su momento de dulce y volvió a lograr una nueva victoria, la última de este 2018, ante el Masnou en un choque disputado hasta el final. 

Los hombres dirigidos una jornada más por Pipa, que suplió a Remo en su segundo y último encuentro de sanción, salieron con la portería contraría entre ceja y ceja en la penúltima jornada de la primera vuelta. Pese a ello, fueron los locales quienes vieron portería primero: Chipy, cuando tan solo habían transcurrido tres minutos, aprovechó un despiste defensivo, recibió en corto el cuero en una falta lateral sin barrera y disparó duro al palo largo.

La alegría para los intereses locales duró bien poco hasta que apareció Samuel Bayón. El jugador visitante aprovechó una indecisión defensiva local para recoger el balón, adentrarse en el área y, tras encarar el portero, marcó gracias a un lanzamiento que impactó entre el poste y el guardameta. Sin tiempo para más, ambos conjuntos se marcharon al descanso con el 1-1 en el luminoso.

Alberto, decisivo

No sería hasta llegados a la segunda mitad cuando llegó la euforia gramanesista. Alberto recibió un pase que dentro del área pequeña, se incrustó entre los dos centrales para ante la oposición de éstos, rematar con un disparo raso al fondo de la red. 1-2 y premio a la insistencia a los pupilos de Pipa.

Ya en el tramo final, el encuentro se puso cuesta arriba para los visitantes. Se produjo una jugada desafortunada cuando al joven delantero colomense Cristian se le descolocó el hombro tiendo que abandonar el choque minutos más tarde. La Gramenet, que ya habían solicitado los tres cambios que permite la normativa federativa, no pudo sustituir a Cristian, con lo que disputó los últimos compases ya de prolongación con un jugador menos. Pero sin más a reseñar, finalizó el encuentro en el Camp d’Esports de El Masnou.

Estos tres nuevos puntos permiten a la escuadra azulona acumular cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota, y que les sirve para mantenerse segundo en promoción de ascenso, acechando de cerca al líder, Berga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.