“Necesitamos esa ‘killer’ que defina en los metros finales”

El Sant Gabriel echó ayer en falta ante el Seagull (2-3) a una jugadora que marque la diferencia en la línea ofensiva. A la entidad de Sant Adrià le costó definir en los metros finales frente a las de Badalona, y así lo hizo saber tras el partido el propio entrenador gabrielista Carlos Romero.

“Nos falta más pólvora arriba. Llegamos, trabajamos con el balón pero en los metros finales no acabamos de definir. Necesitamos ése último pase”, afirmó tras el partido Romero. “Nuestro peligro ante el Seagull ha llegado con disparos lejanos. Se necesita tener ésa killer que nos de el gol“, apuntó el entrenador gabrielista.

Más allá de ése punto que le hace falta al equipo para encarar la recta final de temporada Romero se mostró satisfecho con la actitud del grupo. “Dentro de la tristeza de la derrota estoy satisfecho porque hemos podido aguantar el partido hasta el final. El haber encajado tan pronto, y además de jugada de estrategia, es lo que más daño nos ha hecho. Es el aspecto que tenemos que trabajar un poquito más“, añadió el técnico del Sangra.

Con esta derrota, el Sant Gabriel se mantiene un punto por encima de las posiciones de descenso aunque “no desanima para afrontar las próximas jornadas”, opinó Romero. “No hemos dado la espalda al partido en ningún momento y se ha trabajado bien. Estamos en la línea y la semana que viene sumaremos tres puntos, confío en ellas”, matizó el entrenador del Sant Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.