Óscar Redondo nuevo entrenador de Catgas Energia

LNFS, Santa Coloma, Catgas Energia, fútbol sala, Óscar Redondo

PRENSA Catgas Energia – Óscar Redondo encabezará el cuerpo técnico del primer equipo de Catgas Energia junto a Jordi Cobo y Miguel Ángel Izquierdo y liderará el nuevo proyecto deportivo que iniciará nuestro club a partir de esta temporada 2016-2017.  El acuerdo es por un período de tres temporadas. Los resultados no son una exigencia inmediata, sino lo que se ha planificado junto a los responsables de la entidad, es implantar una nueva filosofía de juego y concepto de equipo.

El ex jugador y ex entrenador del filial, afronta este nuevo reto “con mucha ilusión pero también con una enorme responsabilidad. Se trata del equipo de mi ciudad, donde me formé como jugador y persona y es algo que no hubiese podido imaginar. Mi alegría es inmensa y espero no fallar a la gente que ha apostado por mí”.  Los cuatro años que ha pasado en Segunda B con excelentes resultados en una categoría competitiva son su tarjeta de presentación “intentaremos que los jugadores asimilen lo antes posible los nuevos conceptos que queremos poner en práctica y que se basan en el  juego combinativo con una idea: defender y atacar como equipo”.

La nueva etapa que comienza Catgas Energia tiene como principal objetivo dar protagonismo a los jugadores de la base, guante que recoge el equipo técnico de Óscar Redondo “estamos convencidos que Eric Pérez y Javi Rangel van a tener mucha participación esta temporada y nos encantaría que algunos de los chicos vinculados también aunque éstos necesitarán un periodo de adaptación”. Y en este sentido se muestra ambicioso “de 2 a 3 jugadores de la base, entre esta temporada y la que viene, tienen que acabar formando parte de la primera plantilla pero siendo importantes y con muchos minutos en pista”.

Foto: Catgas Energía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.